Información Beauty Bot

 Beauty Bot


Nuestra reseña histórica

La idea surgió el día jueves 24 de Octubre del 2024 cuando decidimos unir el mundo de la belleza y la tecnología para facilitar nuestras vidas.

Imagínate, estas apurado, te quieres ver bien pero no tienes tiempo o simplemente ganas de pasar horas frente al espejo, aquí es donde entra nuestra maquina automática de maquillaje.


Visión

Ser reconocidos en el mercado de maquillaje robotizado, garantizando que cualquier usuario logre un look perfecto en minutos.


Misión
Revolucionamos la rutina diaria de belleza combinando tecnología y creatividad, brindando un maquillaje único y profesional en solo unos minutos


Nuestros objetivos específicos 

  • reducir el tiempo de maquillaje diario al menos en un 30% 
  • completar el maquillaje en 5 minutos 
  • actualizar el software cada 3 meses


Objetivo general

  • aumentar el conocimiento sobre las tendencias de maquillaje logrando un imppacto positivo en nuestros usuarios



Nuestro logo



Slogan

"TECNOLOGIA AL SERVICIO DE TU BELLEZA"





marketing mix



4P
Producto:El bien o servicio que se ofrece al mercado incluyendo sus características calidad y beneficios.

Precio: El costo que los consumidores deben pagar por el producto,incluyendo estrategias de fijación de precio descuentos y opciones de financiamiento.

Distribución: Donde y como se ofrece el producto, abarcando canales de distribución, logística y puntos de venta.

Promoción: Las actividades y medios utilizados para dar a conocer el producto , como publicidad relaciones publicas y promociones.

4C
Cliente: En lugar de solo pensar en el producto, se enfoca en las necesidades del cliente.

Costo: El costo total que representa para el cliente adquirir el producto, mas allá del precio , incluyendo tiempo esfuerzo y valor percibido.

Conveniencia: Facilidad con la que el cliente puede adquirir el producto  considerando canalés de distribución y accesibilidad.

Comunicación : sustituye la promoción abarcando una comunicación bidireccional entre la empresa y el cliente para crear un relación y aumentar la interacción.

4E
Experiencia:Se centra en crear experiencias memorables para el cliente, mas que ofrecer solo un producto.
 
Intercambio:Sustituye el precio enfocándose en el valor q el cliente percibe y esta dispuesto a intercambiar por el producto o servicio.

Everypleace ( en todas partes ) :Cambia la plaza por un enfoque en la omnicanalidad y disponibilidad en múltiples plataformas y  ubicaciones.

Evangelización :Se centra en la participación activa del cliente para promover la marca basándose en la confianza y las relaciones que generan recomendaciones y lealtad.

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